Categories

CSR Racing 2 – Versión 2.12 próximamente

Esperamos que todos los jugadores de CSR 2, tanto los nuevos 👋 como los más experimentados 💪, disfrutéis de la actualización y eventos nuevos que tenemos preparados. NovedadesConjuntos de modificaciones: Las modificaciones son fundamentales para mejorar el rendimiento de los coches en CSR 2. Para facilitarte la tarea, ahora puedes guardar varios conjuntos y alternar entre ellos sin esfuerzo para ahorrar tiempo y concentrarte más en las carreras. Dinos qué te parece esta nueva función a través de nuestras cuentas en redes sociales. Personalización de élite: Deportivos¡Ya está aquí la tercera colección de personalización de élite! Renueva tu colección de coches con un nuevo sistema de personalización y rendimiento con el que tu garaje alcanzará nuevas cotas.Esta nueva colección está dedicada a los coches que tienen potencial para convertirse en los mejores de su clase. Hazte con ellos y completa los hitos de personalización de élite de cada uno para llevarte el Chevrolet Corvette Stingray Convertible de . Información útil: Este sistema de progreso se aplicará a colecciones futuras. Eventos de dueloLa competición de alta velocidad continúa con los eventos de duelo semanales (de élite y de campeonato) de CSR 2. Para que sea más interesante, hemos añadido la función de coches óptimos para duelos para ayudarte a elegir el mejor coche posible y llevar tu nivel competitivo a nuevas cotas 💪. Coches óptimos para duelosCada evento de duelo semanal tendrá un coche óptimo asociado que podrás consultar en los requisitos de participación. Se considera el más conveniente para el duelo y será el que probablemente te dé mejores resultados. Asegúrate de preparar el coche idóneo para cada evento para tener más probabilidades de ganar recompensas.Coches óptimos de la versión 2.12Duelo de élite (28 de mayo): Porsche 911 RDuelo de campeonato (4 de junio): LB Silhouette Lamborghini Huracán LP 610-4

  • Duelo de élite (11 de junio): Ferrari 488 Pista Spider
  • Duelo de campeonato (18 de junio): Aston Martin DBX
  • Duelo de élite (25 de junio): Honda NSX
  • Duelo de campeonato (2 de julio): McLaren 600LT
  • Duelo de élite (9 de julio): Lamborghini Huracán LP 610-4
  • Duelo de campeonato (16 de julio): Lotus Evora GT430

Festival de supercochesEl festival de supercoches es una nueva serie de eventos que consta de 3 partes y se desarrolla en la pista Storm Drain. Este evento se ha creado específicamente para los amantes de los supercoches y, asumámoslo…, ¿a quién no le gustan los supercoches? 🙌 Dana y Victor Kidd, antiguos miembros de Industrias Shax, organizarán el festival con un montón de coches suyos y necesitarán tu ayuda. ¡Ponte a competir con el mayor rendimiento posible!Foro de supercochesEn el primer evento deberás ponerte al volante de una gama de supercoches nuevos (y no tan nuevos).

  • Estructura: Carrera gradual de 70 etapas (5 coches fijados)
  • Coche de premio: Porsche 935 Martini Racing (clase 5)

Copa de trinidadUn evento creado para que los jugadores disfruten de una experiencia totalmente nueva con tres de los mejores coches de la historia 👏.

  • Estructura: Carrera gradual de 60 etapas con carreras de relevos a lo largo el evento
  • Coche de premio: Ninguno, aunque en el evento se consigue el Lamborghini Veneno Roadster

¡Un evento temático de Lamborghini para disfrutar de la colección definitiva! 👌

  • Estructura: Carrera gradual de 65 etapas con 4 coches fijados y 3 carreras instantáneas
  • Coche de premio: Lamborghini Veneno Roadster

Evento de Fast & Furious 2¡Fast & Furious vuelve a CSR 2 con los coches legendarios de la franquicia! Se trata de una fantástica oportunidad para que los nuevos jugadores se sumerjan en la franquicia de coches de carreras más famosa y para que los más experimentados sientan de nuevo la adrenalina de competir con coches nuevos de F&F. ¡Prepárate para disfrutar de 3 bloques de eventos y una trepidante historia con giro inesperado!El próximo evento de Fast & Furious está a la vuelta de la esquina y pronto llegará el momento de competir con el Mitsubishi Lancer Evolution IX. ¡Durante el evento final podrás disfrutar de nuevo de los eventos 1 y 2!

  • Estructura: Carrera gradual de 80 etapas con 5 coches fijados y 3 carreras instantáneas con el Lancer Evolution IX
  • Coche de premio: Mitsubishi Lancer Evolution IX

Información sobre los coches de la versión 2 12Temporada: LB Silhouette Lamborghini Huracán Coupé Aston Martin DBX McLaren 600LT Spider VARIS BMW M4 GTS Prestigio: Bentley Continental GT LB GranTurismo MC Stradale BMW i8 Lotus Evora GT430Probabilidad de obtención mayor (una buena manera de empezar tu colección de deportivos con personalización de élite): Ferrari 488 Pista SpiderCopa Evo de Fast & Furious:Coches de evento:Fast & FuriousAPR Mitsubishi Lancer Evolution IXNissan Silvia Spec S (S15) “Mona Lisa”Veilside Subaru Impreza WRX STIVeilside Fortune Mazda RX-7Foro de supercochesKoenigsegg Regera “CSR Edition”Zenvo TSR-S “Chassis No.2″Koenigsegg Jesko “Draco Red”Apollo Intensa EmozioneMcLaren Senna Carbon Theme By MSOPorsche 935 Martini RacingCopa de trinidadFerrari LaFerrariMcLaren P1TMPorsche 918 Spyder Salzburg LiveryLamborghini Veneno RoadsterLamborghini Aventador SVJ 63 RoadsterLamborghini CentenarioLamborghini Sián FKP 37 Ad PersonamLamborghini SC18Lamborghini Veneno RoadsterSi quieres darnos tu opinión o solicitar funciones nuevas para CSR 2, cuéntanos lo que piensas a través de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

CSR Racing 2 Game GUIDE