Categories

Reclutas del Team GO Rocket – Pokémon GO Guide

¡Los Reclutas del Team GO Rocket están invadiendo las Poképaradas de todo el mundo! Interactúa con una Poképarada invadida para entrar en combate con el Team GO Rocket y defender la Poképarada. Ganar combates contra el Team GO Rocket te da la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro.

 

Nota: Esta función solo está disponible para Entrenadores de Nivel 8 como mínimo.

 

Encontrar a los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas

Estas Poképaradas tienen un aspecto diferente al habitual en la Vista del mapa. Mantén los ojos bien abiertos y fíjate en las paradas que se mueven a sacudidas y están descoloridas.

 

 

Cuando estés dentro de su rango, la Poképarada se volverá negra y un Recluta del Team GO Rocket aparecerá cerca.

 

 

Combate contra Reclutas del Team GO Rocket

Toca en el Recluta para iniciar un combate de inmediato. También puedes tocar en la Poképarada invadida, girar el Fotodisco y, a continuación, se iniciará el combate. 

 

Los combates contra el Team GO Rocket funcionan de modo similar a los Combates de Entrenador. Selecciona a tres Pokémon y utiliza sus ataques rápidos y cargados para derrotar a los Pokémon oscuros de tu rival. 

 

 

Después de ganar un combate del Team GO Rocket, recibirás PX y tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro que dejarán siempre detrás. Aun perdiendo el combate, recibirás PX y podrás elegir entre volver a enfrentarte o regresar a la Vista del mapa. 

 

Cómo atrapar Pokémon oscuros

 

Como en las incursiones, recibirás Honor Balls que podrás utilizar para atrapar al Pokémon oscuro que hayan abandonado. 

 

Las Honor Balls se otorgan justo antes del encuentro con el Pokémon oscuro y solo se pueden usar durante el encuentro. El número de Honor Balls recibidas dependerá de cuántos de tus Pokémon queden al final del combate, tu rango en la insignia de Purificador y tu rango en la insignia de Héroe. 

 

Consejo: Libera espacio en tu almacenamiento de Pokémon y de objetos antes de iniciar un combate contra el Team GO Rocket para asegurarte de que puedes comenzar el encuentro con el Pokémon oscuro y recoger los objetos que sueltan.

 

Líderes del Team GO Rocket y Giovanni

Además de combatir a los Reclutas, los Entrenadores más experimentados también podrán enfrentarse a los líderes del Team GO Rocket, así como a su jefe Giovanni.
Lee este artículo para saber cómo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pokémon GO Game GUIDE