Categories

Guns of Glory – [Actualización 1.3] Resonancia y Set de Bonificación

Bonificación Set Resonante:Hay 6 sets resonantes disponibles al momento y solo son para equipar al Jugador, el Set Duelista y el Fortuna. La Bonificación resonante solo aplicará con las piezas de estos sets.El Set resonante tiene 3 bonificaciones que se activan al tener equipado, 2 piezas, 4 piezas y 6 piezas, todas del mismo set.Para ver si la bonificación está activada, puedes abrir los detalles de bonificación a través de los detalles del perfil.

Para ver si las bonificaciones de los Sets normales y los Sets Resonantes están disponibles, toca en el Herrero y ve al panel de los papiros de equipamiento. Solo Sets con la descripción Set Resonante al final de la descripción te darán el beneficio.

Bonificación Potenciada del Set Resonante:La Bonificación Extra de Potencia del Set Resonante solo será activada cuando todas las piezas estén potenciadas. La bonificación de potencia aplicará al bono del set resonante y no al bono de las piezas.Puedes ver las bonificaciones actuales y cómo desbloquear las de potencia desde la Herrería > Potenciar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Guns of Glory