Categories

La aplicación no carga o veo una pantalla en blanco – Harry Potter: Wizards Unite Guide

Si no puedes abrir la aplicación o ves una pantalla en blanco al ejecutarla, sigue estos pasos para solucionar el problema.

Espera un poco para que la aplicación descargue los recursos del juego

Al abrir Harry Potter: Wizards Unite por primera vez, la aplicación descargará los recursos fundamentales que necesitarás para acceder al juego. Ten paciencia, porque el juego puede tardar hasta 10 minutos en descargar según las condiciones de la red. Asegúrate de que la pantalla de tu teléfono no se apaga, ya que esto impide que la aplicación descargue los elementos necesarios.

Comprueba tu conexión a Internet

Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una conexión de datos fiable (wifi, 3G o 4G). Prueba a cambiar las fuentes de Internet: si tienes problemas para conectarte a wifi, intenta conectarte usando 3G o 4G. Si tienes problemas para conectarte a 3G o 4G, intenta conectarte con wifi.

Activa el modo de alta precisión (solo Android)

Harry Potter: Wizards Unite utilizará el GPS de tu dispositivo para determinar tu ubicación en el juego. Ciertos ajustes de GPS pueden causar que los datos de ubicación sean más lentos o menos precisos. En algunos casos, es posible que recibas un mensaje de error en la red si la aplicación no puede determinar tu ubicación. Para garantizar que la experiencia sea óptima, activa el modo de alta precisión en los ajustes de tu dispositivo para usar GPS, Bluetooth, wifi, redes móviles o cualquier combinación que tengas a tu disposición.

  • Visita la
    página de asistencia de Google para obtener ayuda relacionada con los ajustes de precisión de la ubicación en los dispositivos Android.

  • Los usuarios de Samsung pueden configurar la precisión de la ubicación de sus dispositivos y los servicios de Google por separado. Visita la
    página de asistencia de Samsung para obtener más información sobre cómo cambiar los ajustes de ubicación.

Desactiva el modo de ahorro de energía (Android y iOS)

Algunos de los servicios necesarios para jugar a Harry Potter: Wizards Unite se ejecutan en segundo plano. Estos servicios no están disponibles al utilizar el modo de ahorro de batería. Puedes encontrar información sobre cómo desactivar el modo de ahorro de energía
en los dispositivos Android y en los
dispositivos iOS.

Desinstala y reinstala Harry Potter: Wizards Unite

Si todo lo demás falla, elimina y vuelve a instalar la aplicación Harry Potter: Wizards Unite. No perderás el progreso del juego al seguir estos pasos, ya que todo el progreso se almacena en línea.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Harry Potter: Wizards Unite Game GUIDE

哈利波特:巫師聯盟