Categories

Clash of Kings – Leyenda de CoK

Introducción:

La Leyenda de CoK es el nuevo sistema de biografía. Tendrá una larga historia de grabación de honores en Clash of Kings.

Entrada:

Embajada — Leyenda de CoK

Biografía:

Leyenda de Top 10 Soberanos: Graba a los Top 10 Soberanos más poderosos del mundo. Siempre puedes adorarlos en la Leyenda. La información del Soberano está sujeta a la información registrada a las 00:00 del 24 de septiembre de .

Leyenda de Top 10 Bellezas: Graba a las Top 10 Bellezas en el ranking de flores de todos los servidores. Puedes apreciar sus bellezas en cualquier momento en la Leyenda. La información de clasificación está sujeta a la información registrada a las 00:00 del 23 de septiembre de .

Leyenda de Halloween: Graba a las personas y las cosas representantes de Halloween. Puedes revisar el signo de la fiesta en Leyenda de CoK en cualquier momento y sentir el encanto de la fiesta occidental.

Tips: Para que la Leyenda siempre registre la información de los Soberanos más fuertes y Señoras más encantadoras, la lista de Top 10 Soberano y Top 10 Belleza se actualiza cada 3 meses.

Cómo mejorar:

Utiliza el Artículo de Mejora correspondiente, y puedes subir el nivel de esta tarjeta. Después de mejorarla, también se aumenta el atributo proporcionado por esa tarjeta.

Activar la Habilidad:

Después de subir la tarjeta al nivel específico, la habilidad de la Leyenda se desbloqueará.

Todas las habilidades son habilidades pasivas, ellas son:

Leyenda de Top 10 Soberanos: Rey de la Guerra, Bonos de Moral, Gloria del Rey. Todas son habilidades pasivas.

Leyenda de Top 10 Bellezas: Miles de Guardias, Reclutamiento de Soldado, Rescate Extremo. Todas son habilidades pasivas.

Leyenda de Halloween: Carnaval de Broma, esta es habilidad activa.

Cómo obtener el artículo utilizable para subir el nivel:

Leyenda de Top 10 Soberanos: Participa en los eventos como el Reino más Fuerte, puedes obtener el Cofre Aleatorio de Top 10 Soberanos. Ábrelo para obtener el artículo correspondiente para mejorar esta Leyenda.

Leyenda de Top 10 Bellezas: Participa en los eventos como Mar Misterioso, puedes obtener el Cofre Aleatorio de Top 10 Bellezas. Ábrelo para obtener el artículo correspondiente para mejorar esta Leyenda.

Leyenda de Halloween: Participa en los eventos temáticos de Halloween, puedes obtener el Cupón de la Suerte de Leyenda de CoK. Úsalo en la Ruleta de CoK, podrás obtener el artículo correspondiente para mejorar esta Leyenda.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Clash of Kings