Categories

Desplazamiento Libre – The Walking Dead: Our World

Desplazamiento Libre

¡Desplazamiento libre presenta una forma completamente nueva de jugar a Our World! Desplazamiento libre te permitirá moverte libremente y explorar los alrededores, sin importar tu ubicación en el mundo real. ¿Cómo funciona?Puedes acceder a Desplazamiento libre activando la brújula que se encuentra en la esquina inferior izquierda del menú del mapa. Después de la activación, tienes 5 minutos para explorar libremente el mundo que te rodea. Cuando se agote el tiempo, no podrás moverte, aunque aún tendrás 15 minutos para jugar cualquier misión que tengas cerca antes de volver a tu ubicación. También puedes ampliar tu contador de Desplazamiento libre gastando 1 brújula. Si quieres, puedes detener Desplazamiento libre antes de que se acabe el tiempo y volver a tu última ubicación conocida. Sin embargo, el tiempo restante que tengas se perderá.Volverás a tu última ubicación conocida antes de que el contador de Desplazamiento libre se agote. Si tu Desplazamiento libre termina mientras estás en una baliza o si abandonas una baliza mientras estás en Desplazamiento libre, volverás a la última ubicación física conocida. Sin embargo, si viajas a una baliza cuando Desplazamiento libre está activo y sales del juego, cuando vuelvas a entrar irás a tu última ubicación de Desplazamiento libre. Por otro lado, si vuelves al juego y el contador de Desplazamiento libre se ha terminado, volverás a tu última ubicación conocida.Nota: el contador de Desplazamiento libre no se detiene mientras juegas misiones o cuando cierras el juego.¿Cómo funciona el desplazamiento?Puedes empezar a moverte activando el botón de movimiento en la esquina inferior izquierda. Para cambiar de dirección, gira el mapa deslizando hacia la izquierda o la derecha en la pantalla.¿Cómo se consiguen las brújulas?Puedes conseguir una brújula gratuita como recompensa al completar todas las misiones diarias. ¡También tienes la oportunidad de ganarla en los alijos! Las brújulas de Desplazamiento libre también estarán disponibles en la tienda por 100 de oro cada una. Ten en cuenta que las brújulas de Desplazamiento libre están limitadas a 3 cuando las encuentras en los alijos. En cambio, si las ganas en las misiones diarias, las compras en la tienda o las obtienes de cualquier otra forma que no sea en los alijos, puedes superar ese límite.Nivel mínimoLa brújula estará disponible para los jugadores que estén por encima del nivel 3.¿Tienes comentarios?Seguimos mejorando activamente el modo Desplazamiento libre y añadiremos más funcionalidades próximamente, además de ajustar la experiencia en general. ¡Nos encantaría conocer tu opinión, así que no dudes en compartir lo que piensas en nuestros canales sociales o mediante la sección Preguntas frecuentes y Contacto!Problemas detectados

  • Tocar la pantalla varias veces durante el tutorial de Desplazamiento libre provoca un cuelgue. Se puede solucionar volviendo a cargar.
  • Tocar la pestaña de desafío oculta temporalmente tu contador de superviviente. El contador de superviviente reaparecerá al tocar otra pestaña o reiniciar el juego.
  • Al completar una misión en una baliza mientras estás en Desplazamiento libre transcurridos tus 5 minutos de tiempo de movimiento, hay un fallo visual que hace que parezca que sigues en una baliza incluso cuando ya has vuelto a tu ubicación de Desplazamiento libre. Volver al mapa y acceder de nuevo a la baliza corrige esto.
  • En algunas ocasiones, saltar de una baliza a otra y usar Desplazamiento libre, puede ocasionar que los marcadores del mapa no funcionen. Reiniciar el juego solucionará este problema sin más contratiempos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

The Walking Dead: Our World