Categories

Mobile Legends – Privilegios de Miembro VIP

1. Compra la membresía VIP y obtenga la Apariencia Permanente Exclusiva de este mes de inmediato. Además, el pozo de premios premium se desbloqueará. La Prueba para Miembros VIP NO otorga la Apariencia VIP ni desbloquea el pozo de premios premium.

2. El premio premium y la apariencia VIP se actualizan a las 0:00, el primero de cada mes (hora del servidor).

3. Cuando haya comprado la membresía VIP, obtendrá 31 días de privilegios de membresía VIP. Consulte la página de “”Privilegios”” para más detalles.

4. Cuando haya adquirido una membresía VIP o obtenga los privilegios de Miembro VIP, puede reclamar premios semanales en la página de “”Privilegios”” de inmediato. Las recompensas no reclamadas se le enviarán por correo electrónico.

5. Una vez que hayas comprado la membresía VIP, se desbloqueará el Marco de Avatar exclusivo. Compruébalo en la página de perfil.

6. Cada jugador obtiene puntuaciones VIP al iniciar sesión todos los días/Gastar Diamantes/Participar en las partidas, que se pueden utilizar para actualizar el nivel VIP. Un jugador común puede reclamar premios en el grupo de premios gratis, mientras que los miembros VIP pueden reclamar premios tanto en el grupo de premios gratis como en el grupo premium. Las recompensas se actualizan a las 0:00, el primero de cada mes (hora del servidor).

7. Se requiere que el Miembro VIP cambie en la Tienda VIP. Además, puedes canjear por recompensas solo cuando tu nivel VIP sea MAX. Luego puedes usar las puntuaciones VIP o gemas VIP para intercambiar.

8. Compre el Miembro VIP Plus y desbloquee el premio acumulado por 1 vez y obtenga 2000 puntuaciones VIP de inmediato. Mientras tanto, se desbloquearán la apariencia VIP de este mes y los privilegios de VIP que duran 31 días.

9. Comprar la Tarjeta de Trimestre para Miembro VIP es equivalente a comprar o renovar la tarjeta mensual del Miembro VIP 3 veces.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Mobile Legends – moonton