Categories

Mobile Legends – ¿Por qué mis diamantes son negativos y mis héroes están congelados?

Si el saldo de Diamantes de una cuenta disminuye repentinamente o se vuelve negativo, indica que hay un error con esta cuenta. Si su saldo de Diamantes es negativo, suspenderemos a todos los Héroes que pagó para jugar en cada modo de juego. Ya no podrás usar estos héroes ni jugar en el modo clasificatoria. Hay muchas posibilidades por las que su saldo de diamantes es negativo

Número Uno: Si descubrimos que su cuenta ha adquirido una gran cantidad de items del juego a través de bugs, eliminaremos los Diamantes equivalentes de su cuenta.

Número Dos: Si solicita un reembolso después de comprar diamantes o items y ha usado algunos de esos Diamantes o items antes de que se procese el reembolso, eliminaremos los Diamantes equivalentes de su cuenta para mantener la justicia y la equidad. Cuando ocurre tal situación, su saldo de diamantes se volverá negativo.

Número Tres: Podría ser que el pago de su pedido no se haya procesado y el sistema reembolsó automáticamente el pedido.

Si el problema del reembolso está relacionado con Google o Apple, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente.

Si paga a través de Apple:



Inicie sesión en la Página de Soporte de Apple y seleccione una opción adecuada.

Si paga a través de Google:

Inicie sesión en la Página de Asistencia de Google y busque información o haga clic en “Contáctenos” para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Google por correo o teléfono.

Si utiliza una plataforma diferente, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente correspondiente.

Si solicita un reembolso grande con demasiada frecuencia, nos reservamos el derecho de prohibir permanentemente su cuenta de juego. Al igual que comprar Diamantes a través de un sitio web ilegal de terceros, dicho comportamiento también viola nuestros Términos de Servicio.

Creemos que nadie quiere que sus diamantes se vuelvan a cero. Sin embargo, si viola nuestros Términos de Servicio, no tendremos más remedio que reclamar esos Diamantes. Si paga dinero para comprar esos diamantes, ciertamente tiene derecho a conservarlos. Pero si elige cancelar su pedido, tendremos que recuperar esos diamantes.

No se preocupe, aún puede usar la función de transacción en el juego para compensar su saldo negativo de Diamantes, y su función de juego volverá a la normalidad después de hacerlo.

Gracias por apoyar Mobile Legends: Bang Bang. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Mobile Legends – moonton