Categories

Clash of Kings – ¡Rueda, Dado!

【Regla】

1. Durante el evento, los jugadores pueden tirar los dados para ganar recompensas. Por cada ronda terminada, los jugadores pueden obtener recompensas de la ronda. Al completar más de 15 rondas, después de la ronda 15, las recompensas de la ronda son las mismas que las de la ronda 15.

2. Los jugadores pueden usar la habilidad ¨Doble Recompensa Siguiente¨ para doblar la recompensa (no incluida la recompensa de la ronda). El tiempo de CD de esta habilidad es 22 horas.

3. Durante el evento, cada jugador tiene 5 tiradas de dados gratis. Las tiradas se actualizarán cada día a las 00: 00 horas.

4. Los jugadores pueden obtener 1 tirada de dados por día al completar la tarea del evento, cada tarea con un límite en el número de veces que se puede completar. 

Tips: no se contarán las tareas completadas y el envío de dados en el estado de servidor cruzado (como Yacimiento Mineral y el Reino más Fuerte)



5. Durante el evento, los jugadores pueden enviar 5 tiradas de dados a otros jugadores gratis cada día. Un jugador sólo puede dar al mismo jugador una vez al día. (Solo pueden enviar a otros del mismo Reino)

【Tarea del evento】

1. Envía regalo a amigo 5 veces

2. Desea 20 veces

3. Recolecta 500000 Alimento en el mapamundi

4. Recolecta 250000 Madera en el mapamundi

5. Obtén 1 Dado regalado por otros

6. Consume 50 Energías

7. Recolecta 80000 Hierro en el mapamundi

8. Recolecta 40000 Mithril en el mapamundi

 

【Regalar Dados】

Haz clic en el botón ¨Regalar¨ en la esquina superior derecha de la interfaz del evento, ingresa el nombre del soberano para regalar. También  puedes dar clic en el botón ¨Buscar¨, elegir al Soberano para regalar dados.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Clash of Kings