Categories

Clash of Kings – Bendición del Antepasado

El alma de los antepasados que custodiaban el templo imperial sintió el entusiasmo y la lealtad de la gente en el continente de CoK y trajo el Santo Evangelio al continente.

¡Se dice que durante la bendición del antepasado, puedes recibir hasta 10.000.000 Cristales de Civilización mientras completas las misiones indicadas del Espíritu Ancestral!

Para asegurarse de que los Soberanos sigan amando este continente, los antepasados prepararon una serie de misiones: Bendición Diaria, Bendición de este término y Bendición del Logro.

1. Bendición diaria: usa una cierta cantidad de Cristal de Civilización para obtener una gran cantidad de Cristal de Civilización, Libros de Popularidad y el Pergamino Antiguo. ¡Mientras más Cristal de Civilización uses, más recompensas recibirás!

2. Bendición de este término: cuando el comsuno de Cristal de Civilización acumulado alcanza una cierta cantidad, las bendiciones de este término serán desbloqueadas.

3. Bendición de Logro: Cuanta más ciencia del Espíritu Ancestral investigues, más bendición de logro podrás desbloquear. Recibe una gran cantidad de cristales de civilización y aceleradores, te ayudarán a mejorar los atributos del alma ancestral más rápido.



Además, también puedes obtener más artículos después de desbloquear los privilegios de bendición.

La Bendición del Antepasado solo está disponible desde hoy hasta el 1 de junio. ¡Haz clic en el Templo de Civilización – Bendición del Antepasado para participar!

Introducción:Completa tareas para obtener gran recompensas.Tipos de tareas:Bendición Diaria: Se restablecerá cada día a las 0:00. Bendición en este evento: Se restablecerá cada vez que se abre este evento. Bendición de logro: Se pueden completar una sola vez; una vez completado, ya no lo obtendrás.Para obtener las recompensas adicionales de estos 3 tipos de bendiciones, debes pagar por cada una de ellas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Clash of Kings