Categories

Preguntas frecuentes del Tour de Pokémon GO: Kanto – Pokémon GO Guide

Para conmemorar tanto el 25.º aniversario de Pokémon como el 5.º aniversario de Pokémon GO, vamos a celebrar un evento virtual con entrada para todos los Entrenadores del mundo el sábado 20 de febrero de 2021, desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local.Da igual en qué rincón del mundo estés, regresa a la región donde comenzó todo: Kanto.Habrá dos entradas disponibles entre las que elegir: la Edición Roja y la Edición Verde. Cada una contará con encuentros con Pokémon exclusivos, estarán disponibles investigaciones especiales exclusivas del evento y se podrán ver las versiones variocolor de los primeros 150 Pokémon descubiertos en la región de Kanto, ¡algunas por primera vez! Seguirán estando disponible ver en Pokémon GO cuando finalice el evento.Atrapa a los primeros 150 Pokémon de la región de Kanto y conseguirás premios especiales.¡Y eso no es todo! Tras completar la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Kanto, los Entrenadores recibirán una segunda investigación especial exclusiva del evento. Deberéis superar retos difíciles y tareas abrumadoras para finalizarla, pero todo merecerá la pena para haceros con el legendario Mew variocolor. 

¿Cómo compro una entrada?

¡Las entradas para el Tour de Pokémon GO: Kanto ya están a la venta en la tienda del juego! Las entradas cuestan 11,99 USD más impuestos y tasas aplicables (o el equivalente en la moneda local). Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas.

  • En la Tienda, toca la imagen del Tour de Pokémon GO: Kanto.
  • Toca el botón Comprar.
  • A continuación, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto.
  • Después de tocar Aceptar, encontrarás la entrada en la Bolsa.
  • Unas semanas antes del evento, podrás seleccionar tu Edición desde la entrada al Tour de Pokémon GO: Kanto en la Bolsa. Al tocar la entrada, verás un mensaje que te permitirá elegir una Edición.
  • Tras confirmar la Edición que has seleccionado, recibirás la insignia Roja/Verde correspondiente en tu perfil. Nota: La elección de la Edición es definitiva, no podrás cambiar la Edición una vez que la hayas seleccionado.
  • ¿Cuál es la diferencia entre la entrada para la Edición Roja y la Edición Verde?

    Al igual que pasaba con la serie de juegos originales, en el Tour de Pokémon GO: Kanto habrá Pokémon exclusivos de la Edición. Los Pokémon exclusivos de la Edición se sentirán atraídos por el Incienso durante el evento. Además, en la Edición Roja y en la Edición Verde habrá distintas posibilidades de encuentros con Pokémon variocolor como destacamos a continuación. Una vez elegida, la Edición de la entrada no se puede cambiar. ¡Elegid con cuidado!Deberéis coordinaros con vuestros familiares y amigos para poder hacer los intercambios necesarios para completar algunos de los objetivos de captura. Para ayudaros, hemos aumentado el límite de distancia de los intercambios a 40 km.

    ¿Cuándo puedo elegir la ruta de la Edición Roja o Verde?

    Los Entrenadores podrán seleccionar la Edición unas semanas antes del evento, por lo que no tenéis que decidirlo ahora.

    He comprado una entrada para la Edición Roja, ¿puedo cambiarla a la Edición Verde (o viceversa)?

    No, tras confirmar tu Edición, no podrás cambiar la Edición de la entrada: ¡elige con cuidado!

    ¿Qué consigo por comprar la entrada de forma anticipada?

    Si compras la entrada antes, recibirás una investigación especial para los Días de la Comunidad de enero y febrero. Ten en cuenta que deberás comprar una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes de los Días de la Comunidad de enero y febrero para recibir la investigación especial.* El Día de la Comunidad de enero está programado para el sábado 16 de enero de 2021.Para recibir una investigación especial gratuita del Día de la Comunidad de enero, debes comprar tu entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 14 de enero de 2021 a las 8:59 CET (23:59 PST). Si compras la entrada antes de este día límite, recibirás también la historia de la investigación especial de febrero.* El Día de la Comunidad de febrero está programado para el sábado 6 de febrero de 2021. Para recibir una investigación especial gratuita del Día de la Comunidad de febrero, debes comprar tu entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 4 de febrero de 2021 a las 8:59 CET (23:59 PST).Recuerda que debes cumplir con ciertas condiciones para conseguir estas historias de investigación especial.

  • Para recibir tus entradas gratuitas para las historias de investigación especial del Día de la Comunidad, deberás comprar tu entrada del Tour de Pokémon GO: Kanto antes de las fechas límite anteriores.
  • Debes iniciar sesión en Pokémon GO durante cada evento del Día de la Comunidad para obtener su historia de investigación especial correspondiente.
  • Una vez que hayas recibido la investigación especial de un Día de la Comunidad, podrás terminarla en cualquier momento. Las entradas para el evento del Tour de Pokémon GO: Kanto no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).
  • ¿Tengo que poder hacer intercambios para completar la investigación?

    No, no deberás intercambiar para completar la investigación especial. Sin embargo, como ciertos Pokémon están disponibles solo en las diferentes rutas, deberás hacer intercambios para completar los desafíos de captura y hacerte con los primeros 150 Pokémon descubiertos en la región Kanto.Para ayudaros, hemos aumentado el límite de distancia de los intercambios a 40 km durante el evento.

    ¿Qué sucede si compro una entrada pero solo puedo jugar durante una parte del evento? ¿Qué pasa si no completo las misiones de la investigación especial durante el evento?

    Si has adquirido la entrada, te animamos a que juegues durante la mayor cantidad de tiempo posible para disfrutar de varios bonus que se activan durante este periodo. La duración es fija y no cambiará en función del momento en el que inicies sesión. Te recomendamos encarecidamente que compres una entrada con anticipación para disfrutar de los bonus del evento al máximo. Los jugadores con entradas podrán seguir accediendo a la investigación especial cuando termine, siempre que inicien sesión y lleven a cabo una acción mientras esté vigente (el sábado 20 de febrero de 2021 desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local) para obtener la investigación especial. No se producirán cambios en las recompensas y no hay límite de tiempo para completarla, pero es indispensable que la investigación especial se haya recibido mientras esté disponible.

    Si no quiero comprar una entrada, ¿puedo participar en el evento?

    ¡Sí! Estas características estarán a disposición de todos los Entrenadores durante el evento, incluso si no compras una entrada: 

    • Algunos Pokémon descubiertos en la región de Kanto aparecerán de forma salvaje y en incursiones.
    • ¡Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo regresarán a las incursiones legendarias! Consulta los detalles en el blog oficial para conocer los movimientos especiales destacados.
    • Todos los Entrenadores podrán acceder a la Investigación temporal exclusiva del evento.
    • La distancia de los intercambios aumentará a 40 km.

    ¿Cómo puedo recibir un reembolso?

    Las entradas del Tour de Pokémon GO: Kanto no son reembolsables.* * Sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Pokémon GO Game GUIDE