Categories

Visitar Poképaradas y Gimnasios – Pokémon GO Guide

Visita Poképaradas y Gimnasios en todo el mundo para reunir Poké Balls, Pociones, Huevos y otros objetos. Los encontrarás en algunos lugares geniales que fomentan la exploración, el ejercicio y las interacciones sociales con los demás. Cuando visites Poképaradas y Gimnasios, gira el fotodisco para generar objetos que se guardarán en el inventario.

Cómo conseguir objetos de las Poképaradas

Para girar el Fotodisco en Poképaradas:

  • Camina hacia una Poképarada. Cuando estés lo suficientemente cerca de una Poképarada como para interactuar con ella, se abrirá la caja situada encima del cuadro azul.
  • Toca la Poképarada.
  • Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para girar el Fotodisco y generar objetos.
  • (Opcional) Toca los objetos para incorporarlos a tu inventario.
  • Una vez que hayas recogido los objetos de la Poképarada y no podrá usarse durante un corto periodo de tiempo. Se volverá morada para indicar que está inactiva. Una vez que el periodo de tiempo de reutilización haya terminado, volverá a azul y podrás recoger objetos de nuevo.

    Para ayudarte a explorar nuevos lugares en el mundo real, las Poképaradas que no hayas visitado anteriormente aparecerán rodeadas de anillos. Una vez que hagas girar el Fotodisco, el anillo desaparecerá a modo de indicar que has explorado esta ubicación.

    Cómo obtener objetos de los Gimnasios

    También puedes girar el fotodisco de los Gimnasios para recoger objetos para el inventario. Cuando recojas objetos en los Gimnasios, habrá más probabilidades de encontrar objetos de ayuda para los combates, como Pociones y Revivir.

    Para girar el Fotodisco en Gimnasios:

  • Camina hasta un Gimnasio. Toca el Gimnasio para interactuar con él.
  • Toca el botón del fotodisco .
  • Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para girar el Fotodisco y generar objetos.
  • Toca los objetos para agregarlos a tu inventario.
  • Al igual que con las Poképaradas, tendrás que esperar un corto periodo de tiempo antes de poder girar el Fotodisco nuevamente.

    Ganarás objetos de bonificación cuando visites Gimnasios controlados por tu equipo. Si tienes una Medalla del Gimnasio que estás visitando, también conseguirás más objetos como bonus.

    Más información sobre las Poképaradas y Gimnasios

    Para leer en más detalle el Wayspot que representa la Poképarada o Gimnasio, acércate lo suficiente como para interactuar y toca el Wayspot para visualizarlo.

    Podrás ver una descripción y una foto a pantalla completa del Wayspot si tocas el icono > junto a su título. En esta página, verás una descripción detallada de la ubicación, obtendrás la dirección y accederás al botón de Escaneo de RA.

    Para ver más fotos, toca el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aquí verás varias imágenes relacionadas con ese Wayspot. Toca las imágenes para verlas a tamaño completo y si pulsas el icono del dedo votarás a tu foto favorita, de ese modo, puede que se convierta en la foto destacada de ese Wayspot.
    Nota: Esta función es nueva y se está implementando para todos los Entrenadores por fases, así que es posible que no todos los Entrenadores puedan ver este menú.

    Para obtener más información sobre Niantic Wayfarer y cómo se añaden las ubicaciones a Pokémon GO, consulta
    este artículo.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Pokémon GO Game GUIDE