
Tom es el recadero oficial de Hay Day. Puedes contratarlo para que busque los artículos que necesites, salvo materiales de ampliación y de mejora. Cuando alcances el nivel 14, Tom llegará corriendo a tu granja y te ofrecerá sus servicios gratis durante tres días.
Para contratar a Tom, solo tienes que tocar su caja junto a la carretera. Los jugadores pueden contratar sus servicios a cambio de diamantes:
Contratarlo por 1 día cuesta 15 diamantes.Contratarlo por 5 días cuesta 60 diamantes.Contratarlo por 10 días cuesta 100 diamantes.
A veces Tom tiene un globo amarillo con un icono de «%», que también aparece cuando sus servicios expiran. En él te ofrece volver a contratarlo con un descuento especial.
También es posible contratarlo con el potenciador «Contratar a Tom gratis». En estos casos, la duración del servicio puede ser de 3 a 25 horas, según las estrellas del potenciador en cuestión.
Comprar artículos
Tom siempre busca el precio más bajo y te ofrece tres opciones:
Entre 1 y 3 artículosEntre 4 y 6 artículosEntre 7 y 9 artículos
Si aceptas su oferta, irá a buscar los artículos y te los entregará unos segundos más tarde. Si rechazas todas las ofertas, descansará durante dos minutos antes de volver a estar disponible para realizar más recados. Eso sí, cuando termina con un recado, se echa una siesta de dos horas para reponer energías.
Aviso
El contador de Tom se detendrá durante las tareas de mantenimiento para que no pierdas parte del tiempo por el que hayas contratado a Tom por culpa del mantenimiento. Una vez terminadas las tareas de mantenimiento, el contador se reanudará automáticamente.