Categories

Clash of Clans-Guardias de aldea: Cómo funcionan-[COC Spanish]

La guardia de aldea evita cualquier ataque en la aldea durante un corto periodo de tiempo. El tiempo oscila entre 30 minutos y 4 horas, dependiendo del nivel de tu liga, e incluso los jugadores que no están clasificados pueden conseguir una guardia de 30 minutos de duración.
Mientras la guardia esté activa, tu aldea aparecerá como si estuviera en línea. La guardia eliminará tu aldea del sistema de emparejamiento, ya que podrás atacar sin límite y solo estará disponible cuando el efecto del escudo haya finalizado. Participar en el sistema de emparejamiento no tiene coste de tiempo alguno para tu guardia, a diferencia del escudo, que es cada vez más corto con cada ataque que realizas.
Existen tres maneras de activar una guardia de aldea:
  • Compra una guardia de aldea de 2 horas por un módico precio en la tienda del juego (periodo de recuperación de 23 horas).
  • La guardia de aldea se activará automáticamente cuando el efecto de tu escudo finalice (el tiempo dependerá de la liga de trofeos).
  • Aquella defensa que no se transforme en un escudo, activará una guardia de aldea de 30 minutos.

Recuerda que durante el efecto de una guardia de aldea, puedes hacer todo lo que quieras sin miedo a que te ataquen, seguir jugando o incluso meter tu teléfono en el bolsillo mientras das esos toques finales a tu armadura de P.E.K.K.A personalizada. Una guardia también añade tiempo extra a tu contador de pausas personales.