Categories

Hay Day-¿Cómo funciona el chat en los juegos de Supercell?-[Hay Day Spanish]

Muchos de nuestros jugadores disfrutan interaccionando entre ellos a través del chat de grupo y siempre nos empleamos a fondo para hacer que este entorno sea seguro. Ninguno de nuestros juegos dispone de un chat privado y con frecuencia se muestran advertencias en el juego para que no se comparta información personal. También hemos creado una lista negra de palabras y frases ofensivas (que por cierto seguimos actualizando) que pueden encontrarse rápidamente y eliminarse de todas las áreas de nuestros juegos.
Si hay algún problema, nuestros juegos cuentan con destacadas herramientas para que los jugadores puedan denunciar comportamientos ofensivos, insultantes o inapropiados. También hemos hecho posible que los jugadores puedan silenciar el chat para que no vean los mensajes no deseados de otros jugadores.
Si prefieres informarnos de cualquier problema por correo electrónico, puedes escribirnos a hayday.feedback@supercell.com. En tu correo electrónico, asegúrate de incluir todos los detalles posibles, para que podamos entender e identificar el problema cuanto antes.
¡Gracias por ayudarnos a hacer que nuestros juegos sean tan seguros y divertidos como sea posible!