Categories

King of Avalon:[Versión 3.0] Las Tierras de Fuego – [Spanish]

Las Tierras de Fuego son un nuevo mapa, disponible para jugadores con fortalezas en nivel 19 o superior, en el cual podrán aventurarse a recolectar fósiles de dragón en nidos de dragones. Jugadores de diversos reinos podrán unirse al mismo tiempo y participar en este evento, compitiendo así entre todos por los grandes premios.

¿Cómo unirse a las Tierras de Fuego?

Las Tierras de Fuego son un evento que se puede acceder desde el Centro de Eventos al tocar la opción de inscribirse pagando 100 oro.

Una vez se haya pagado la tarifa para entrar, deberás esperar a que inicie la siguiente ronda para poder participar. Encuentra el contador en la pestaña de las Tierras de Fuego.

Cuando el contador haya finalizado. Habrá que tocar en INGRESAR para ser teletransportado a unas coordenadas aleatorias en el Mapa de las Tierras de Fuego.

¿Qué hacer en las Tierras de Fuego?

La meta será recolectar tantos fósiles de dragón como puedas de los nidos de dragones, los cuales encontrarás de niveles 1 al 4. Simplemente basta con tocar el nido y enviar las tropas a recolectar como si de un terreno de recursos se tratara. La Puntuación de las Tierras de Fuego se medirá por la cantidad de fósiles recogidos al final de la ronda.

¿Qué sucede si un jugador ataca a otros?

Puedes atacar a otros jugadores en las Tierras de Fuego, si este resulta perdedor, será teletransportado a otras coordenadas aleatoriamente y si sus tropas estaban recolectando fósiles estas serán regresadas a la ciudad.

Si atacas a un nido de dragón donde ya hay tropas recolectando, el que resulte ganador quedará recolectando los fósiles con las tropas que sobrevivieron.

Reglas de Las Tierras de Fuego:

1, Se puede teletransportar casi en cualquier parte gratis 3 veces, luego es necesario usar oro

2, Se puede acelerar la marcha 2 veces gratis, luego es necesario usar oro

3/- Las tropas no pueden morir, y curarlas costará 0 recursos. Para curar las tropas toca en el Hospital del Reino desde cualquiera de tus hospitales. El periodo de curación será más corto en las Tierras de Fuego

4/- No puedes perder o robar recursos de las batallas de las Tierras de Fuego

5/- Matar en las Tierras de Fuego no incrementará tu puntuación de número de asesinatos en el evento de matar.

6/- El Escudo de Paz protegerá la ciudad de cualquier espía o ataque en las Tierras de Fuego

7/- Puedes regresar a tu Reino tocando en ”hogar” en las Tierras de Fuego

8/- Los premios son basados en la puntuación alcanzada al final de la ronda y estos serán enviados al correo.