Categories

King of Avalon:[Versión 3.0] Cofres de Alianza – [Spanish]

Cofre de Regalo de Alianza :

El Cofre de Regalo de Alianza está disponible en la pestaña de alianza tocando sobre el icono de Cofre de Regalo. Los aliados deberán conseguir puntos al completar las misiones diarias individualmente.

Basados en el número de puntos de misiones diarias obtenidos durante el día, tu alianza podrá obtener de 1 a 6 cofres al día. Estos estarán disponibles al siguiente día después de colectar los puntos y solo podrán ser enviados al Casillero para ser reclamados por miembros R4 y R5 tocando la opción enviar.

Una vez los cofres se encuentren en el Casillero, podrán ser reclamados por los miembros al tocar la opción de Abrir.

Nota: Los Cofres de Regalo de Alianza expirarán después de cierto tiempo y serán removidos del Casillero.

Cofres de Regalo de Jugador:

Los Cofres de Regalo de Jugador estarán disponibles en el panel de Cofres de Regalo. Alianza > Cofres de Regalo > Jugador.

Al completar Logros Secretos el jugador recibirá un Cofre de Regalo de Jugador en esta sección.

Estos Cofres se podrán enviar al Casillero para compartirlos con los otros miembros de la Alianza, para enviar basta con tocar ENVIAR en el panel de Cofres de Regalo de Jugador.

Nota 1: Cuando sea enviado al Casillero, el Jugador que lo envía obtendrá una cantidad aleatoria del Oro que contiene el cofre.

Nota 2: Estos Cofres podrán ser abiertos por una cantidad limitada de Destinatarios. Por ejemplo si el Cofre puede ser abierto para 3 destinatarios, quien envía contara como uno, entonces 2 miembros rápidos de la alianza podrán abrirlo también. Después de esto nadie más podrá beneficiarse del Cofre.

Nota 3: Si el Jugador que lo envía quiere guardar su identidad, puede marcar la opción debida de anonimato antes de enviar al casillero.