Skip to content

Guns of Glory – [Update 1.5] Minas Espirituales

Las Minas Espirituales han sido creadas por el Cardenal. Este lugar se encuentra al lado de la Nación, justo a la derecha del dirigible. Compite contra otros jugadores de diferentes reinos en la lucha por los cristales y canjea los cristales por grandes premios.Minas EspiritualesCada plata está protegida por un guardián que deberás derrotar antes de poder seguir avanzando a las plantas superiores. Entre más alto llegues más cristales podrás conseguir.

  • Las tropas que utilices serán un préstamo del Doctor por lo que no tendrás que gastar tus propias tropas.
  • La capacidad de marcha estará basada del nivel del Castillo y de los beneficios PvP.
  • Los beneficios del dirigible y Jugador tendrán efecto en las Minas.
  • Las tropas perdidas sólo afectarán al total de las tropas que puedes usar en las Minas y las Canteras.

Beneficios EspiritualesEn la parte inferior de cada planta hay un botón para comprar beneficios. Consigue beneficios para tener un mejor desempeño en los combates contra los guardianes y en las Minas de Cristal. Sin embargo considera lo siguiente:

  • Cada vez que derrotes el Guardián de una planta, podrás comprar un Beneficio
  • Cada beneficio sólo puede ser comprado y usado una vez
  • __Restaurar capacidad de marcha__ sólo puede ser comprado una vez por planta
  • Cada beneficio aumentará su potencia al ir profundizando en la Mina
  • Todos los beneficios comprados en las Minas Espirituales también tendrán efecto en las Canteras de Cristal.

CristalesDespués de completar la priemra planta podrás empezar a recolectar cristales de las Canteras. A medida que avanzas podrás seguir recolectando cristales, pero el peligro aumentará. Ten en mente lo siguiente para las Canteras de Cristal

  • Una vez entres a las Canteras de Cristal, no podrás regresar al mismo nivel de la Mina.
  • Cada vez que entres a las Canteras de Cristal, tendrás cierto tiempo para recolectar los cristales. Una vez el tiempo finalice, abandonarás las Canteras.
  • No podrás conquistar Canteras ocupadas por otros jugadores en la Zona Protegida de las Canteras de Cristal.
  • Las tropas perdidas en las Canteras de Cristal no afectará al total de tus tropas en la Nación, pero afectará el tiempo de recuperación de tropas en las Minas.
  • Una vez el Tiempo de Recuperación de las Tropas alcance cierto nivel, no podrás ocupar más Canteras, atacar otros jugadores o tomar venganza hasta que el contador llegue a cero.
  • No podrás reiniciar el progreso de las Minas mientras estás en una Cantera de Cristal fuera de la Zona Protegida.
  • Si una de las Canteras que has tomado es conquistada por otro jugador, perderás los Cristales recolectados. Sin embargo podrás recuperarlos si decides tomar venganza contra ese jugador.

Premios:En la parte superior izquierda de las Minas podrás canjear los cristales por grandes premios.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Guns of Glory