Skip to content

Clash of Kings – Campo de Batalla Matanza

【Etapa de Inscribirse】:

1. Nivel de Castillo≥15

2.Excepto el mantenimiento, la transferencia o la fusión de servidores, el Campo de Batalla abre todo el día. Desde las 00:00 horas del servidor, cada día se abre 6 rondas por cada 4 horas. Dentro de 10 minutos que abre el Campo de Batalla, los soberanos pueden inscribirse. Si te pierdas la inscripción, por favor espera la ronda próxima.

3. Como máximo 20 Soberanos pueden entrar a cada batalla

【Etapa de Confirmación】:

1. Una vez que se encuentren 20 soberanos o acabe el periodo de inscripción, entrará a la Etapa de Confirmación.

2. Debes dar clic en el botón ¨Confirmar¨ dentro de 1 minuto para entrar al Campo de Batalla.

3. Si lo canceles o lo confirmes en 1 minuto, es considerado que abandones la batalla, y saldrás sin recibir ninguna recompensa.

4. Al confirmar, el sistema te lleva al Campo de Batalla. (Es probable cargar por más o menos 1 minuto).

【Etapa de Preparación】:

1. Después de que todos los soberanos entren al Campo de Batalla, empezará la etapa de preparación, dura 1 minuto.

2. En esta etapa, los soberanos pueden conocer anteriormente la topografía, la distribución de monstruos y de castillos enemigos.

3. La configuración de cada soberano es igual, no importan los datos del castillo en su propio reino.

4. Al principal, cada soberano posee 50000 Infantería Nvl.9, 50000 Caballería Nvl.9, 50000 Arquero Nvl.9 y 5000 Máquina de Asedio Nvl.9; y algunos Acelerador de Marcha y Acelerador de Marcha Avanzado.

5.Al acabar la cuenta atrás de 1 minuto, comienza la batalla.

【Etapa de Batalla】:

1.Al empezar la batalla, los soberanos tienen un Escudo de Paz por 30 segundos, y no se pueden atacar en este periodo.

2.Después de comenzar la batalla, el área segura se estrechará cada 90 segundos. Las áreas que no sean el área segura estarán cubiertas por fuego. Localizado en un área no segura, el castillo recibirá daño continuo. (Puede usar el Teletransporte Avanzado para ir al área segura)

3.Después de comenzar la batalla, puedes ganar puntos a través de eliminar monstruos y atacar los castillos enemigos. Cada vez que el punto alcance a una cierta etapa, recibirás artículos de batalla, atributos y soldados.

4.Cuando la resistencia del Castillo del soberano se reduzca a 0, la batalla del soberano terminará inmediatamente. Y él puede elegir entre salir del campo de batalla o entrar en un modo espectador. La clasificación final de cada soberano está ordenada en orden inverso al final de la batalla.

5.Al entrar el modo espectador, puedes revisar las informaciones de cualquier soberano y ver la batalla restante. Cuando solo queda el último soberano en el campo de batalla, saldrás automáticamente y el sistema te calculará la recompensa.

6.Cuando solo queda el último soberano en el campo de batalla, él será el ganador final. La batalla terminará automáticamente y el sistema calculará la recompensa.

【Etapa de Calculación】:

1. Cuando solo queda el último soberano en el campo de batalla, la batalla terminará automáticamente.

2. El Soberano recibirá la recompensa de acuerdo con su Ranking y la cantidad de castillo que elimine.

3. El campo de batalla te proporciona gran cantidad de Reliquia de Civilización, Cristal de Civilización, Hierro Fino, etc. ¡Por favor no te lo pierdas!

4. Un soberano puede participar como máximo 6 partidos al día. La recompensa de cada batalla se calcula individualmente. Por favor, arregla bien tu tiempo y disfruta del Campo de Batalla.

TIPS: Las recompensa de cada batalla te enviarán por correo. Es posible que se retrasa unos minutitos. Por favor espera con paciencia.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Clash of Kings