Yahtzee With Buddies Guide – Un anuncio se cierra/bloquea/no se cierra

Hay una serie de circunstancias diferentes que hacen que aparezcan anuncios para los jugadores en Dice With Ellen. Esas circunstancias determinan la mejor forma de solucionar el problema, así que sigue leyendo para saber más:

1. El anuncio no se cierra: Si no puedes cerrar un anuncio cuando termine, ¡queremos saberlo! Te agradeceríamos que pulses el botón del chat en la esquina superior derecha para proporcionarnos la siguiente información:

– Una captura de pantalla del anuncio (¡si es posible!). Esto es, con diferencia, lo más útil que puedes enviarnos porque permite a nuestros equipos rastrear el anuncio problemático rápidamente.
– Si no puedes enviarnos una captura, nos basta con una descripción del anuncio en cuestión.
– La frecuencia con la que aparece el anuncio.
– Tu lugar de residencia. A veces, los anuncios se muestran en función de tu ubicación, por lo que conocer dónde te encuentras cuando ves el anuncio puede resultar útil. No necesitamos saber tu dirección exacta, solo la provincia o el país.

2. Cierre/Bloqueo: Si sufres un cierre o un bloqueo durante un anuncio, no es necesario que contactes con nosotros. Supervisamos activamente nuestros anuncios para detectar bloqueos y problemas de esta naturaleza, y es muy probable que ya estemos trabajando para abordar el asunto.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Yahtzee With Buddies GAME GUIDE