Categories

Disney Heroes Guide – ¿Qué son los Discos de recuerdos?

Los discos son objetos especiales que los héroes pueden equipar y mejorar. Cada disco está diseñado para mejorar las características clave del héroe que lo equipe.
Cuando completes una Campaña de Amigos, desbloquearás un Disco de recuerdos para el héroe principal de la amistad. ¡Un Disco de recuerdos es una evocación permanente de la amistad de los héroes!
Si un héroe tiene más de un amigo, significa que ese héroe puede desbloquear más de un Disco de recuerdos. Sin embargo, cada héroe solo puede equipar un Disco de recuerdos a la vez.
Al igual que el héroe, el Disco de recuerdos tiene una clasificación de nivel y de estrella. Ambos se pueden mejorar para desbloquear la potencia total del disco.

Mejorar el nivel de un disco requiere potencia de disco. La potencia de disco se puede obtener al completar misiones, despejar niveles infectados en la Campaña Normal y al completar etapas en el modo difícil de Guardia de la Ciudad. Los niveles de disco más altos aumentan la bonificación de una de las estadísticas clave del héroe.

Los recuerdos son necesarios para mejorar las estrellas de un disco. Los recuerdos se obtienen al completar misiones. Las estrellas adicionales aumentan la potencia de cualquier habilidad única que el disco le dé al héroe.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Disney Heroes GUIDE