Categories

Investigación de campo e investigación especial – Pokémon GO Guide

Participa en la investigación de Pokémon para ganar premios especiales El Profesor Willow busca Entrenadores que le ayuden a estudiar el misterioso mundo de Pokémon. Al completar tareas de investigación, puedes ayudar al Profesor con sus hallazgos y, además, ganar premios. Las tareas de investigación pueden incluir objetivos como atrapar determinados Pokémon, caminar una determinada distancia con tu compañero Pokémon o ganar combates en Gimnasios. Por cada tarea que completes, desbloquearás un premio. Cuanto más difícil sea una tarea de investigación, mayor será el premio. Cuando completes una serie de tareas de investigación, desbloquearás aún más premios. Hay dos tipos diferentes de investigaciones Pokémon: investigación de campo e investigación especial. Las tareas de investigación de campo se pueden conseguir visitando las Poképaradas cercanas. El Profesor Willow se encarga de guiar las investigaciones especiales, con tareas más difíciles, pero también con mejores premios.

Investigación de campo

Para recibir tareas de investigación de campo, gira el Fotodisco de las Poképaradas cercanas. Puedes recibir una tarea de investigación de campo por Poképarada al día. Aparecerá una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando recibas tareas o cuando progreses en ellas. En la Vista del mapa, toca el icono de investigación para visualizar tus tareas actuales. Puedes recibir y progresar en un máximo de tres tareas de investigaciones de campo al mismo tiempo. Cuando finalices una tarea y reclames tu premio, dejarás espacio para recibir otra tarea. Si crees que una tarea es demasiado difícil, tienes la opción de rechazarla. Pulsa el icono de la papelera situado en la esquina de la tarea. A medida que vayas completando más tareas, ganarás sellos que desbloquean logros de investigación. Puedes ganar un sello al día como máximo por cada tarea de investigación de campo que completes. Cuando ganes siete sellos, conseguirás un logro de investigación y recibirás premios adicionales. Ten en cuenta que no recibirás sellos por las investigaciones especiales. Consejo: puedes completar tareas de investigaciones de campo con tus amigos. Se os asignará la misma tarea de investigación de campo a ti y a tus amigos si visitáis las mismas Poképaradas el mismo día.

Investigación especial

La investigación especial se parece a la investigación de campo, aunque difiere en varios aspectos. A diferencia de la investigación de campo, la investigación especial no se puede obtener girando Poképaradas. Será el Profesor Willow quien se ponga en contacto contigo directamente para pedirte ayuda con la investigación especial. Estas tareas te embarcarán en una aventura que consta de varias fases para que realices importantes descubrimientos. No es posible rechazar las tareas de las investigaciones especiales. Como en las investigaciones de campo, los Entrenadores recibirán un premio por cada tarea de investigación especial que completen. Después de completar una serie de tareas de investigaciones especiales, los Entrenadores desbloquearán mayores y más valiosos premios por sus aportaciones. Aunque los Entrenadores no pueden repetir tareas de investigaciones especiales, el Profesor Willow buscará periódicamente ayuda con nuevas tareas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pokémon GO Game GUIDE