Categories

Empires & Allies – Lanzamientos de emergencia para la batalla

¿De qué trata este evento?

El cuartel general planea desplegar materiales críticos para ayudarte en el combate. Estos Lanzamientos de emergencia solo se podrán recoger por un tiempo limitado antes de que el enemigo los reclame.

¿Cómo puedo reclamar un Lanzamiento de emergencia para la batalla?

Si juegas con regularidad a Empires & Allies y has iniciado sesión en el momento en que un Lanzamiento de Emergencia está disponible, podrás reclamarlo. Los objetos del lanzamiento estarán disponibles en tu caja de regalos.

¿Cuándo tienen lugar los Lanzamientos de emergencia para la batalla?

El comando del cuartel general está haciendo todo lo posible para mantener en secreto la planificación de estos lanzamientos para evitar que el enemigo los reclame. Te llegará una breve notificación cuando un lanzamiento esté disponible, y tendrás que reclamarlo dentro de un periodo de tiempo limitado. Sin embargo, habrá varios los lanzamientos de emergencia para la batalla durante la semana. Debes estar atento y preparado para reclamar todos los lanzamientos.

¿Qué pasará si pierdo un lanzamiento?

El enemigo no tendrá reparos en reclamar un botín de batalla para usarlo en su propio beneficio. Puede que hayas pedido un lanzamiento en concreto, pero aún podrás reclamar los siguientes que vengan.

¿Cómo sabré que puedo reclamar un lanzamiento de emergencia para la batalla?

Hay muchas formas de descubrir los lanzamientos de emergencia para la batalla.

          Juega a Empires & Allies con regularidad y no te perderás ninguno.

          Sigue atentamente nuestras redes sociales, Facebook y Twitter para ver las alertas de los lanzamientos de emergencia.

          Recibirás informes de campo (notificaciones push) cuando haya un lanzamiento disponible o inminente. Consulta la guía para activar las notificaciones en iOS y Android.

¡Buena suerte en el combate!

Únete al debate 
aquí
.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Empires & Allies Game GUIDE