Categories

Empires & Allies – Preguntas frecuentes sobre la Garra

¿Qué es la Garra?La Garra es una unidad hermana de la temible Mantis. La Garra cuenta con armadura y sistemas de armas mejorados, así como con distintas habilidades de mayor nivel que marcan la diferencia en combate.¿Cómo puedo conseguir la Garra?La Garra se puede desbloquear en el puerto robótico con 400 núcleos cuánticos (morados). Los núcleos cuánticos se obtienen al completar misiones de alianza o al comprar alijos de élite donde aparecen aleatoriamente.OPuedes comprar la Garra durante las semanas de acceso anticipado. El acceso anticipado está disponible para los jugadores cuyo cuartel general tenga nivel 8 o superior. ¿Cuál es el súper de la Garra?El súper de la Garra, la legión de drones, despliega un enjambre de drones destructores. Estos drones pueden atacar a unidades, omegas y estructuras tanto aéreas como terrestres. Los drones destructores están equipados con cañones láser de alta intensidad que pueden fundir cualquier armadura para infligir daño gradual aumentado. Al desplegarse, un campo de energía los protege de cualquier daño durante 4-6 segundos (en función del nivel omega de la Garra). Sus células de combustible duran 8 segundos. Al agotarse el combustible o al recibir un impacto, se estrellan contra el suelo e infligen daño a las unidades o estructuras cercanas. El número de drones destructores desplegados y su vida útil dependen del nivel omega de la Garra.¿Cuáles son las nuevas habilidades del Caimán MK. II?1. Microestimulante de combateCon nivel 5, al desplegar el súper, la Garra activa un microestimulador de combate que potencia el daño de las armas de las unidades y estructuras cercanas un 5 % durante cinco segundos. Los aliados deben encontrarse a una distancia máxima de 5 unidades desde la Garra en el momento de desplegar el súper para beneficiarse de su efecto.Nota:

  • Si el poder de mando Estimulante se usa a la vez que el microestimulador de combate, los beneficios no se acumulan. Se aplicará el mayor beneficio del poder de mando.
  • Si una unidad o estructura se halla bajo la influencia de los potenciadores del vehículo MyC al desplegar el microestimulador de combate, los beneficios no se acumulan. Se aplicará el mayor beneficio del vehículo MyC a las unidades afectadas.
  • En caso de que los potenciadores antes mencionados se apliquen a la vez, los beneficios no se acumulan. Se aplicará el mayor de los beneficios entre el estimulador de combate y el potenciador del vehículo MyC.

2. Logística de poder de mandoSe desbloquea con nivel 9. Las optimizaciones logísticas de combate avanzado integradas en la estructura de la Garra reducen considerablemente el coste de volver a desplegar poder de mando en combate para ataque A-10, misiles Hellfire, ataque orbital y misiles nucleares tácticos. Esta habilidad solo se activa una vez desplegada la Garra en combate, comenzando con el coste de puntos de mando del segundo uso. Por ejemplo: Ataque A-10 cuesta 3 puntos de mando, y cada uso posterior cuesta 10 puntos de mando más. Por tanto, el segundo uso cuesta 13 puntos de mando, el tercero 23 y así sucesivamente. Con esta habilidad, el incremento del coste es de 7 puntos de mando. Por tanto, el segundo uso cuesta 10 puntos de mando, el tercero 17 y así sucesivamente.¿Cómo alterno entre las unidades omega Mantis y Garra?Dirígete al puerto robótico y haz clic en la unidad Mantis/Garra de la plantilla en la parte inferior de la pantalla para ver la página de estadísticas de omega. A la izquierda verás dos botones que muestran los iconos de súper de las unidades Mantis y Garra. Selecciona la que quieras y pulsa Desplegar con la versión deseada seleccionada.¿Cómo subo de nivel la Garra en el juego?La Garra obtendrá XP al igual que la Mantis durante los combates. La cantidad de XP que gane la Garra dependerá del daño infligido y recibido en combate.Al igual que el resto de unidades omega MK. II, la Garra se puede mejorar hasta el nivel 15. Puedes aumentarla más deprisa si utilizas el potenciador de XP doble y el de XP al instante que encontrarás en el puerto robótico.¿Podrá subir de nivel la unidad omega Garra aunque no mejore mi cuartel general?Sí. La Garra obtiene XP y sube de nivel en combates ofensivos, en combates defensivos y mediante potenciadores de XP. Sin embargo, aumentarás el daño y la salud de la unidad omega Garra si mejoras esta estructura.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Empires & Allies Game GUIDE