Categories

Líderes del Team GO Rocket y Giovanni – Pokémon GO Guide

Los
líderes del Team GO Rocket, Arlo, Cliff y Sierra, son unos extraordinarios Entrenadores que te podrás encontrar si fabricas un radar Rocket para localizar sus guaridas. Si derrotas a los líderes del Team GO Rocket, tendrás la oportunidad de encontrarte a raros Pokémon oscuros y completar una investigación especial para luchar contra
Giovanni, el jefe del Team GO Rocket. 

Nota: Esta función solo está disponible para Entrenadores de Nivel 8 como mínimo.

Encontrar a los líderes del Team GO Rocket

Cada vez que te enfrentes a un Recluta del Team GO Rocket y lo derrotes, este dejará a su paso un
componente misterioso. Recoge seis componentes misteriosos para crear un
radar Rocket:

Puedes ver el progreso del radar Rocket comprobando la cantidad de componentes misteriosos que tienes en la Bolsa. Después de ganar tu primer radar Rocket, los podrás comprar en la tienda del juego con Pokémonedas. 

El radar Rocket revela las ubicaciones de
guaridas cercanas de los líderes. Las guaridas de los líderes parecen Poképaradas normales… hasta que te acercas a ellas; entonces verás a un líder del Team GO Rocket junto a la Poképarada correspondiente.

Puedes equiparte con un radar Rocket de inmediato tras crearlo, o bien equiparte y quitarte uno que ya tengas en la Bolsa. Una vez equipado, puedes pulsar el botón del radar Rocket situado debajo de la brújula de la Vista del mapa para ver las ubicaciones de las guaridas de los líderes. 

Nota: Los líderes no aparecerán en las Poképaradas a menos que tengas un radar Rocket equipado.

Cuando tus mejores Pokémon estén curados y listos para el combate, pulsa en el líder para luchar contra él tal y como harías si estuvieras desafiando a un Recluta. Pero ten cuidado, porque los líderes son más fuertes que los Reclutas y pueden ser difíciles de derrotar. Si pierdes, puedes volver a entrar en combate hasta que la guarida del líder desaparezca del mapa. 

Derrota al líder del Team GO Rocket para recibir un Huevo Extraño y camina 12 km para que eclosione. Ten en cuenta que necesitarás espacio en tu inventario de Huevos, almacenamiento de Pokémon y la Bolsa antes de enfrentarte en combate con Sierra, Cliff o Arlo para recibir un Huevo Extraño.

Cuando desafías a un líder, tu radar Rocket queda consumido, por lo que tendrás que recoger seis componentes misteriosos más o bien comprar un nuevo radar Rocket en la tienda para dar con el paradero de más líderes. Derrotar a un líder también te permite encontrar a uno de sus raros Pokémon oscuros, que además se puede convertir en un Pokémon variocolor.

Nota: Tu radar Rocket solo se consume al derrotar a un líder, por lo que podrás seguir desafiándolos hasta que ganes un combate. 

Encontrar a Giovanni

Para encontrarte a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, primero tienes que completar tareas de
investigación especial, entre las que se incluyen derrotar a Reclutas y Líderes, y conseguir otros objetivos relacionados con el Team GO Rocket. 

Nota:
La investigación especial de Giovanni solo se asignará a los Entrenadores que ya hayan completado la investigación especial
Una situación preocupante.

Ganarás un
superradar Rocket como premio por completar una de las fases de la investigación. Como si fuera un radar Rocket normal, el superradar Rocket se puede equipar y desequipar desde la Bolsa. 

El superradar Rocket no te lleva inmediatamente hasta Giovanni; sino que muestra ubicaciones de Reclutas señuelo disfrazados de Giovanni y la guarida real de Giovanni. Tendrás que acercarte a cada Poképarada e investigar para hallar el escondite de Giovanni. 

Cuando hayas encontrado a Giovanni, enfréntate a él y derrótalo para hallar un raro y poderoso Pokémon oscuro.

Nota: Los Entrenadores podrán recibir la investigación especial de Giovanni una vez cada mes de calendario. Por ejemplo, si completas la investigación especial de Giovanni de septiembre a mediados de octubre, recibirás una nueva investigación especial poco después de completar la de septiembre. Si completas la investigación de septiembre a mediados del mismo mes, tendrás que esperar hasta medianoche del 1 de octubre (hora local) para volver a recibir una investigación.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pokémon GO Game GUIDE