Categories

Last Shelter: Survival – Reglas de la guarnición territorial

Reglas básicas de la guarnición

Las tropas pueden estar guarnecidas en sus propios territorios y en los de los miembros de su gremio. Cuando los enemigos atacan estas posiciones comienza la lucha. Las tropas de guarnición pueden defender el territorio en el que se encuentran y las parcelas adyacentes.

El número de tropas guarnecidas para usted, sus aliados y enemigos se diferenciará por color en los territorios.

 

Orden de combate

Si el territorio atacado consta de varios grupos de tropas guarnecidas, el despliegue de combate se basará en el tiempo guarnecido, comenzando con el último grupo y terminando con el primer grupo.

 

Proporción de retorno automático

Al desplegar tropas para guarnición en un territorio, se puede establecer una proporción de retorno automático (0-100% de las tropas de guarnición regresarán automáticamente a la base cuando las tropas de guarnición restantes caigan por debajo de esta proporción. Las tropas muertas y levemente / gravemente heridas no cuentan en las tropas restantes.

La proporción de retorno automático se puede ajustar para las tropas que ya están guarnecidas en un territorio yendo a su interfaz de detalles.

 

Cambios en la propiedad del territorio

Si un territorio es ocupado con éxito por un enemigo, las tropas que están guarnecidas en el territorio comenzarán a regresar inmediatamente a la base. Las tropas guarnecidas en los territorios circundantes no se verán afectadas.

Si la propiedad de un territorio cambia debido al abandono o al abandono de un Gremio, las tropas que no cumplen con los requisitos de guarnición del territorio comenzarán a regresar inmediatamente a la base.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Last Shelter: Survival