Categories

Colaboración de RA con Microsoft – Pokémon GO Guide

En la conferencia de este año de Microsoft Ignite, Niantic anunció nuestra colaboración con Microsoft en nuevas experiencias que fomentan la innovación en la frontera que une el mundo digital y físico, y que conectan a las personas de formas nunca vistas. Hemos ofrecido un vistazo al potencial de las nuevas experiencias de RA al mostrar una demostración de Pokémon GO conceptual creada en la plataforma a escala mundial de Niantic. Aunque esta demostración no se ha diseñado para los usuarios, demuestra las increíbles posibilidades que surgen a la hora de combinar la RA avanzada con la exploración y la jugabilidad social en el mundo real.Para obtener más información, consultad la publicación de nuestro blog oficial.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es una demo jugable? ¿Dónde puedo conseguirla?

  • No, no es una aplicación orientada al consumidor, es una demostración conceptual.
  • En ella se ponen de manifiesto las increíbles posibilidades que surgen a la hora de combinar la RA avanzada con la exploración y la jugabilidad social en el mundo real.

P: ¿Estáis trabajando en una versión de Pokémon GO para HoloLens? ¿Cuándo estará disponible?

  • Niantic va a anunciar una colaboración con Microsoft para explorar las futuras innovaciones que podemos llevar a cabo juntos tanto en el hardware como en el software.
  • No tenemos más detalles para compartir en este momento.
  • Hemos ofrecido un vistazo al potencial de las nuevas experiencias de RA al mostrar una demostración de Pokémon GO conceptual en la conferencia de Microsoft Ignite.
  • Aunque esta demostración no se ha diseñado para los usuarios, demuestra las increíbles posibilidades que surgen a la hora de combinar la RA avanzada con la exploración y la jugabilidad social en el mundo real.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pokémon GO Game GUIDE