Categories

Lords & Knights Guide – Cancelar ataques (hábitats libres)

Se pueden cancelar los tránsitos a castillos libres, fortalezas libres o ciudades libres. Esto puede ayudarte a salvar tus unidades y/o recursos de los errores de cálculo. La opción sólo es posible mientras el tránsito no haya llegado al hábitat de destino.

¿Cómo puedo cancelar ataques?

Los jugadores pueden cancelar los ataques a los hábitats libres (castillos, fortalezas y ciudades) seleccionando un ataque en los movimientos de las tropas y pulsando después el botón correspondiente de “Cancelar ataque”. Este botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Después de pulsar el botón, una ventana emergente pedirá confirmación.Cuando se cancela un ataque, todas las unidades y recursos vuelven al hábitat de origen.

When can I cancel attacks?

Sólo se pueden cancelar los ataques a hábitats libres. Además, los ataques sólo pueden ser cancelados mientras las tropas no hayan alcanzado el hábitat objetivo. Una vez que han llegado al hábitat, el combate ha comenzado y no puede ser cancelado.

¿Qué pasa con los recursos que enviados con las tropas?

Todas las unidades y todos los recursos vuelven al hábitat y se añadirán al almacén del hábitat de origen en cuanto las tropas lleguen allí.

¿Cuándo volverán mis tropas?

Las tropas tienen que volver al hábitat de origen, por lo que el tiempo restante después de la cancelación es el mismo que el tiempo ya transcurrido del tránsito. La duración original del tránsito no se considera en el cálculo del tiempo de retorno. Ejemplo:

  • Duración del tránsito del habitat A al hábitat libre B: 2 horas
  • cancelado después: 30 minutos
  • tiempo de regreso: 30 minutos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lords & Knights GUIDE