Construye Trampas para tus enemigos en la Casa del Trampero. Diferentes tipos de Trampas para diferentes tipos de Tropas. Por ejemplo, Trampas Arrojadizas tienen como objetivo la Infantería, Trampas de Terreno tienen como objetivo la Caballería, y Trampas a Distancia tienen como objetivo a los Arqueros. Cuando ataques, las Armas de Asedio pueden ser usadas para destruir las Trampas y también ayudar a proteger tus tropas al recibir la Trampa que más afecta al ataque del enemigo.
Al mejorar la Casa del Trampero, desbloquearás nuevas y más poderosas Trampas y aumentar tu Capacidad de Trampas. La velocidad con la cual tus Trampas son construidas puede ser aumentada a través de la Investigación en la Universidad y usando Puntos de Talento.
Cuando tu Ciudad es atacada, tus Trampas se activarán automáticamente. Ten en cuenta que tus Trampas solo son activadas cuando tienes una o más tropas presentes. Si no tienes tropas en tu Ciudad, entonces las Trampas no funcionarán.
Si deseas demoler cualquier Trampa, ve a Construir en la Casa del Trampero, selecciona el tipo de Trampa que deseas demoler, y toca sobre el icono de Info (i) al lado de la imagen. Selecciona el número de Trampas que deseas demoler, luego presiona DEMOLER. Demoler Trampas no te devolverá los recursos que usaste para construirlas.