Categories

Township -¿Cómo invito a más amigos? – [Spanish]

¿Cómo invito a más amigos?

Existen diversas formas de invitar a más amigos:

1. Toca Amigosen la esquina inferior izquierda de la pantalla y después toca Invitar amigos. Esta pestaña permite lo siguiente:
– Añadir a tus amigos de Facebook. Toca en el botón correspondiente y elige a los amigos que quieras invitar al juego. Luego, toca Siguiente y Enviar.
– Compartir tu código de invitación único con tus amigos para que puedan unirse a ti a través de Facebook o por correo electrónico.
– Usar los códigos de invitación que recibas de otros jugadores. Toca Introducir, escribe el código y esa persona se añadirá a tu lista de amigos de Township.
2. Toca el botón Amigosen la esquina inferior izquierda de la pantalla y abre la pestaña Encontrar amigos. Toca Invitarpara enviar una invitación a un jugador aleatorio que quieras añadir como amigo. Las invitaciones de otros jugadores se mostrarán en la pestaña con el icono del sobre.
3. Añade a jugadores de Township como amigos en Facebook o GameCircle para que aparezcan como amigos en el juego. En este caso, no necesitas hacer nada más.