Categories

Clash of Kings – Popularidad de Civilización

【Popularidad de Civilización】

El nivel de Popularidad se divide de bajo a alto en: Hostil-Neutral-Amigable-Respeto-Admiración-Alabanza. Diferentes niveles de popularidad corresponde a diferentes atributos adicionales.

【Cómo conseguir Popularidad】

Se puede conseguir por la donación y la acción.

Donación: Compra los artículos relacionados y dónalos para conseguir Popularidad. Acción: Matar soldados de otros soberanos, eliminar monstruos y Jefe de la Alianza, etc.

【Cambio de Civilización】

La civilización se puede cambiar por el uso del artículo ¨Desplazamientos Antiguos¨, que se pueden obtener mediante comprar paquetes y canjear en la Tienda de Civilización y la Tienda de Bienestar. Haz clic en Palacio de Civilización (dentro de la ciudad) – Popularidad – Cambiar Civilización para cambiar a otras civilizaciones.

Al mismo tiempo de ganar popularidad, ganas también el Punto de Civilización. Pero cada día existe un límite superior del punto. En la Tienda de Punto de Civilización, puedes revisar el límite de hoy.。

El Punto de Civilización puede canjear muchos artículos y recursos con efectos especiales en la Tienda de Punto de Civilización, pero algunas mercancías tienen un límite superior y el límite de nivel de popularidad.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Game Guide for Clash of Kings