Categories

Regalos de patrocinadores – Pokémon GO Guide

Durante tus visitas a Gimnasios y Poképaradas, podrás recibir regalos de patrocinadores junto con un mensaje de patrocinio relevante para tu ubicación. Los
regalos de patrocinadores son diferentes de los regalos que puedes enviar a tus amistades. Los regalos de patrocinadores no se pueden enviar a las amistades, sino que darán objetos directamente al Entrenador que los reciba.

Nota sobre las cuentas de menores: Los Entrenadores con cuentas de menores no recibirán regalos de patrocinadores incluso si se permite el acceso al contenido patrocinado a través del Portal para padres de Niantic Kids o el sitio web del Club de Entrenadores Pokémon.

Podría aparecer algún regalo de patrocinadores tras girar un fotodisco en una Poképarada o un Gimnasio o después de participar en una incursión. Si tocas un regalo de patrocinadores, verás el logo y el nombre del patrocinador y podrás abrirlo o salir de la pantalla. No recibirás ningún objeto si no eliges abrir el regalo.

Toca “Abrir regalo de patrocinadores” y verás un mensaje patrocinado y los objetos del regalo dentro de burbujas. Toca el botón “Más información” para saber más sobre la oferta del patrocinador. Cuando hayan aparecido todos los objetos del regalo, aunque salgas de la pantalla se añadirán a tu Bolsa.

Hay un límite en el número de regalos de patrocinadores que puedes obtener al día y no se garantiza que los Entrenadores reciban un regalo de patrocinadores de la misma Poképarada o Gimnasio, ya que se distribuyen por cuentas individuales.

Puedes desactivar esta función si dejas sin marcar la opción “Mostrar regalos de patrocinadores” en el menú Opciones. Esta opción no afecta a la capacidad de obtener regalos que puedes enviarle a tus amistades en Gimnasios o Poképaradas patrocinadas o sin patrocinador.

Denunciar un mensaje patrocinado inapropiado

Si un mensaje patrocinado presenta un contenido inapropiado, debes comunicárnoslo. Tras ver un mensaje patrocinado, toca los tres puntos en la esquina superior derecha y en “Denunciar a este anuncio”. Selecciona el motivo que mejor describe por qué el anuncio no es apropiado y envía tu denuncia.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pokémon GO Game GUIDE