Categories

Hay Day – Las mascotas | Hay Day – Español

Las mascotas son animales de granja que se desbloquean en diferentes niveles de la granja y que se pueden comprar en la tienda con tiques o tiques de pollitos. Los tiques de pollitos se pueden obtener en el pase de la granja, tanto en el gratuito como en el de pago. Antes de hacerte con tus primeras mascotas, asegúrate de tener lista su caseta de animales.

Puedes tener un total de 56 mascotas en tu granja:

2 casetas de perros con 6 perros2 casetas de gatos con 6 gatos2 lechos para perritos con 6 perritos2 lechos para gatitos con 6 gatitos2 conejeras con 6 conejitos2 establos de burros con 6 burros4 establos con 12 caballos2 casetas de cobayas con 6 cobayas1 pajarera con 2 pavos reales

Alimentar a las mascotas

Para dar de comer a una de tus mascotas, llena el cuenco que hay junto a la caseta con beicon, leche o zanahorias, según la mascota. Puedes rellenar los cuencos cuando quieras, pero las mascotas solo comerán cuando tengan hambre.

Una vez hayan comido, puedes usar el silbato para recoger las recompensas (puntos de experiencia y materiales). El silbato también sirve para llamar a todas tus mascotas y que vuelvan a sus casetas.

Ponle nombre a tus mascotas

¡Puedes ponerle nombre a tus mascotas! Para cambiar el nombre de tu mascota, tócala y toca el icono del lápiz. Cuando otros jugadores visiten tu granja, podrán ver el nombre de tus mascotas con solo tocarlas.

¡Se me han escapado las mascotas!

Los animales de tu granja tienen libre albedrío. A menudo intentan escaparse y corren por la granja para explorarla. Para asegurarte de que tus mascotas permanezcan en un área cercada, arrastra la caseta dentro del área correspondiente. Eso las tranquilizará y evitará que pisen los cultivos.