Categories

Township -Marcador de la regata – [Spanish]

Marcador de la regata

El Marcador de la regata solo muestra los resultados de las cooperativas de la Liga de Oro. Las cooperativas se clasifican según su rendimiento en la Liga de Oro durante las cuatro semanas previas, actualizando semanalmente los puntos totales cuando los resultados de la última regata están completos.

Las clasificaciones se calculan de la siguiente manera: se suma la puntuación media de los miembros y los puntos de bonificación por posición y tamaño de la cooperativa y, al total, se le restan los puntos de penalización por las tareas abandonadas.
– La puntuación media de los cooperadores es la puntuación total de la cooperativa en la última regata dividida por el número de cooperadores que participaron.
– La bonificación por tamaño de la cooperativa se calcula en función de los cooperadores que haya: cuantos más cooperadores, mayor bonificación.
– En la bonificación por posición, cuanto más alta sea tu posición en la regata, más puntos conseguirás.
– La penalización por tareas abandonadas se calcula en función del número de tareas abandonadas en el tablón de tareas de la regata previa, dividido por el número de miembros que participaron en esa carrera.

Si algún miembro abandona o es expulsado de su cooperativa durante una regata, los puntos que haya ganado seguirán contandopara la clasificación total de la cooperativa.

RECUERDAque tu puntuación del Marcador se reiniciará si tu cooperativa desciende de la Liga de Oro.